AGENCIA SOCIAL MEDIA

Mejora la visibilidad y actitud hacia tu marca en redes sociales

¿Hablamos?

Definimos una estrategia de redes sociales para el crecimiento de su negocio

Estamos más que encantados de hablar sobre las plataformas de publicidad en medios sociales más adecuadas para su empresa, qué es probable que tenga escala y qué tan rápido esperamos alcanzar sus objetivos de crecimiento. Nuestros paquetes modulares le permiten elegir una plataforma a la vez, si eso es lo que quiere “paso a paso”.

Social Media PPC Publicidad

Llegue a sus clientes objetivo a través de sus actividades de medios sociales. Crearemos, administraremos y escalaremos sus cuentas de redes sociales para alcanzar sus objetivos comerciales.

¿Qué es una estrategia de Redes Sociales y por qué lo necesito para mi empresa?
¿Qué es una estrategia de Redes Sociales y por qué lo necesito para mi empresa?

Una estrategia de redes sociales define cómo utilizará tu organización las redes sociales para lograr sus objetivos de comunicación y la plataforma de soporte y las herramientas que utilizará para lograrlo. En un nivel básico, es una simple declaración de intenciones, que describe los objetivos y los objetivos medibles para el uso de las redes sociales y los resultados que deseas alcanzar.

Esto debe hacerse en el contexto del plan general de negocios, marketing y comunicación para que las redes sociales no estén aisladas, sino que funcionen en paralelo con otros canales. No es solo un plan de acción detallado; también necesitarás un plan, pero sin una estrategia clara, ¿cómo priorizas las actividades para un plan? Se debe pensar primero en la estrategia y a continuación planear las acciones.

Aquí hay diferentes razones por las que tu organización necesita una estrategia y un plan de redes sociales coherentes.

La red social sigue creciendo rápidamente

  • El número de usuarios de Internet en todo el mundo en 2019 es de 4.388 millones, un 9,1% más que el año anterior.
  • El número de usuarios de redes sociales en todo el mundo en 2019 es de 3.484 millones, un 9% más que el año anterior.
  • El número de usuarios de teléfonos móviles en 2019 es de 5.112 millones, un 2% más más que el año anterior. Además, el 52% de la población accede a sus contenidos favoritos y navega por medio de su smartphone.

Facebook sigue siendo líder

La red social más usada por los internautas durante todos los años. Este año remonta en 141 millones de usuarios mensuales más que en 2018, llegando a los 2.271 millones de MAU.

Youtube sigue creciendo y cada vez más

Gracias a los Youtubers, esta red social ha ido aumentando sus usuarios poco a poco, llegando, este 2019 a alcanzar los 1.800 millones de usuarios activos mensuales. Lo que estamos hablando que ha conseguido 300 millones usuarios mensuales más con respecto al año anterior.

Instagram por fin ha llegado

Instagram se coloca como la tercera red social en conseguir el billón de usuarios activos mensuales. No es una cifra ni mucho menos pequeña y es todo un logro. Sin ninguna duda, los stories, el Instagram Shopping y las actualizaciones, son los tres grandes avances que le han hecho aumentar los usuarios.

Ok, las redes sociales son importantes. ¿Cómo les saco partido?

La creación de una estrategia de redes sociales dirigida te ayudará a concentrarte en el uso de las plataformas más relevantes para conectarte con clientes nuevos y existentes y evitar simplemente agregar ruido a la red de redes.

Las decisiones de compra están influenciadas por las redes sociales

Si la primera era de lo social fue la creación de audiencia y el compromiso, la era actual se centra en el comercio y la personalización. Todas las plataformas principales han invertido mucho en sus soluciones de publicidad para atraer a los comercializadores con la promesa de mejorar las API y la orientación inteligente, incluida la capacidad de cargar listas de correo electrónico para ejecutar campañas de remarketing personalizadas.

Por ejemplo, a través de la API de Facebook los comercializadores pueden:

Administrar los datos de audiencia para una audiencia personalizada
Crea campañas y anuncios.
Construir paneles personalizados y ejecutar análisis
Gestionar los activos de campaña: páginas, cuentas, etc.

Sin una estrategia clara, ¿cómo sabes qué papel pueden y deben desempeñar estas redes en los ciclos de compra de tus clientes? ¿Cómo sabes que no estás perdiendo ventas potenciales, o tratando de vender a personas que no buscan que se les venda?

La falta de una estrategia le da ventaja a tus competidores

Es poco común encontrar una organización sin presencia social y, cada vez más, las empresas desarrollan estrategias sociales claras alineadas con los objetivos comerciales.

Una organización que comercializa a través de las redes sociales con una estrategia tiene un marco mediante el cual planificar, priorizar, ejecutar, medir y optimizar. Esto generalmente conducirá a mejores resultados porque la actividad tiene una dirección y un objetio, incluso si éstos necesita evolucionar y cambiar a medida que el departamento de marketing aprende de datos reales.

Si inviertes en una presencia social sin una estrategia clara, no sabrás si tus campañas tienen éxito o no. Por ejemplo, si simplemente publicas contenido para parecer activo, ¿cómo sabes que el contenido está contribuyendo de forma positiva al negocio?

Sin un enfoque estructurado de la comunicación y la medición, corremos el riesgo de perder recursos y oportunidades en actividades no dirigidas. Mientras, nuestros competidores más inteligentes trabajarán mejor para atraer a los clientes basándose en metas y objetivos claros.

Tus clientes en las redes sociales

La tecnología móvil y las redes sociales se han combinado para proporcionar un entorno en el que las personas pueden acceder, usar y compartir información de la manera que prefieran.

Es probable que algunos de tus clientes potenciales quieran obtener información tuya o de tu compañía a través de una red social. Eso no significa que tengamos que ignorar las formas tradicionales de contacto o atención al cliente, utilizar todas las oportunidades que hoy en día nos ofrece internet para hacer crecer nuestro negocio.

Necesitas una estrategia. Decidir cómo conectamos con nuestros clientes no es una decisión técnica, requiere un pensamiento estratégico. Las necesidades sociales deben alinearse con los otros canales de comunicación para que se defina y comprenda su función, y existen procesos y herramientas para hacer frente a esta demanda.

Hay influencers clave en cada red social

No subestimes el poder de las recomendaciones de compañeros y / o personas influyentes. Tampoco confundas la visibilidad con la influencia. Hoy día asistimos a un momento en el que muchas personas son capaces de consiguir altos niveles de visibilidad en internet, lo cual no necesariamente significa que puedan influir en una comunidad.

Aún así siempre ha habido influencia en la compra mediante el boca a boca. Desde siempre la retroalimentación de otro cliente es típicamente vista como una fuente de confianza. El respaldo de expertos también aumenta la credibilidad de la marca. Por ejemplo, en mercados tecnológicos altamente especializados, las opiniones de los expertos son muy buscadas y pueden hacer o deshacer productos.

Los canales de redes sociales tienen influencers, ya sean personas conocidas para el público general hasta estrellas  y gurús sociales hechas a sí mismas como los YouTubers.

Puedes aprovechar estos influencers para llegar a una amplia audiencia o un mercado nicho con alguien que está conectado a la comunidad y goza de una credibilidad que te permita alcanzar rápidamente altos niveles de visibilidad y una actitud positiva hacia tu marca.

Las reputaciones pueden ser mejoradas o destruidas en las redes sociales

La gestión de marca y reputación a menudo se considera un problema empresarial empresarial. Pero en la era de las redes sociales, empresas de todos los tamaños sienten el impacto de los comentarios y las revisiones online.

Las revisiones positivas y las menciones de tendencias pueden hacer maravillas para una pequeña empresa, mientras que una reputación puede ser arrastrada por la negatividad por falta de una estrategia clara.

¿Cómo trabajamos el SEO de tu página web?

Creando un sitio atractivo para Google teniendo en cuenta desde los factores principales, arquitectura de la web, indexación, crawl Budget, revisando los contenidos para que resulten interesantes a los usuarios y a Googlebot. Además, trabajaremos en mejorar cada día la autoridad de tu página gracias a backlinks de calidad generados uno a uno y a la optimización de la arquitectura de enlaces interna.

Nuestro equipo de posicionamiento SEO trabaja los resultados orgánicos apoyándose en las mejores herramientas premium del mercado para garantizar que tu web alcance la mayor notoriedad en las búsquedas de Google.

Entendemos tus necesidades

Analizamos tu negocio, su sector, tu competencia en redes sociales y tu público objetivo

Desarrollamos tu estrategia en redes sociales

Implementamos la estrategia de forma escalonada

Monitorizamos la evolución día a día y te reportamos mensualmente

Optimizamos mes a mes sobre los resultados obtenidos

Gestionamos tus campañas de Paid Media en Redes Sociales

FACEBOOK

Utilizamos el poderoso píxel de Facebook para aprovechar los datos de los clientes y visitantes del sitio web existentes para llegar a ellos nuevamente o encontrar nuevos clientes basados en los datos de tus clientes existentes.

Llega a los clientes que deseas con los intereses súper específicos de Facebook y sus opciones demográficas. Dado que la orientación es tan precisa, cada audiencia recibe anuncios relacionados con lo que realmente les interesa sin buscarlo activamente.

YOU TUBE

Como el segundo mayor motor de búsqueda, que cuenta con cuatro mil millones de reproducciones de video en todo el mundo cada día, YouTube proporciona una plataforma de publicidad efectiva y de bajo costo para mostrar los videos de tu marca a una gran audiencia.

Para garantizar que tus anuncios lleguen al usuario relevante, podemos dirigirnos a los usuarios con una combinación de opciones que incluyen: comportamiento, intereses, participación previa, ubicación y palabras clave.

INSTAGRAM

Instagram es una de las plataformas de redes sociales de rápido crecimiento con 800 millones de usuarios activos al mes, y se está convirtiendo rápidamente en el espacio publicitario de referencia; Especialmente para jóvenes de 18-30 años.

Los dispositivos móviles son fundamentales hoy día para las compras y el compromiso del potencial comprador. Es fundamental que las empresas comiencen a promocionar y desarrollar una presencia entre los usuarios de teléfonos móviles e Instagram es una gran herramienta para esto.

LINKEDIN

LinkedIn es la mayor audiencia de profesionales de negocios del mundo. Al promocionar tu empresa en LinkedIn, podemos ayudarte a construir tu marca, crear conocimiento de marca y generar clientes potenciales de calidad. Esta es una excelente opción para la generación de leads B2B.

Nos dirigiremos con precisión a tus clientes específicos por título de trabajo, compañía, industria, antigüedad y más, utilizando los anuncios más relevantes y atractivos.

TWITTER

Twitter es donde las personas se conectan con sus pasiones, comparten sus opiniones y descubren lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Debido a que las personas tienen una mentalidad de descubrimiento cuando están en Twitter, están abiertas a interactuar con nuevos negocios y nuevas personas.

Identificaremos tu público objetivo por los hashtags que usan, las palabras clave que twittean, las personas que siguen para mostrar con precisión los anuncios relevantes y de conversión.

TIK TOK

A lo mejor no sabes qué es Tik Tok. Seguro que saber que fue la aplicación más descargada de 2018 te ayuda a entender parte de su relevancia. Se bajó más que Facebook, que Instagram, que YouTube y que Snapchat en 2018. Conoce a los clientes globales en su nueva app favorita.

Llega de forma divertida e interactiva a sus usuarios. Capta a los escurridizos centennials o aprovecha la excelente oportunidad que te brinda esta plataforma para llegar al enorme mercado chino y expandir tu negocio por Asia.

Menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies