AGENCIA ESPECIALISTA EN GOOGLE ADS (ADWORDS) Y FACEBOOK ADS

Te ayudamos a rentabilizar tus campañas

¿Hablamos?

Nos especializamos en acelerar y mantener el crecimiento de tu negocio online y los ingresos por ventas utilizando Google Ads PPC y canales sociales de pago como Facebook, Instagram, LinkedIn y más.

¿Qué es el PPC, definición, significado y cómo lo trabajamos?
¿Qué es el PPC, definición, significado y cómo lo trabajamos?

Que es PPC

Cada vez que se hace clic en nuestro anuncio, enviando un visitante a nuestro sitio web, debemos pagar al motor de búsqueda una pequeña tarifa. Cuando PPC funciona correctamente, la tarifa es trivial, porque la visita vale más de lo que pagas por ella.

Se necesita mucho para crear una campaña PPC ganadora: desde la búsqueda y selección de las palabras clave correctas, la organización de esas palabras clave en campañas y grupos de anuncios bien organizados, hasta la configuración de páginas de destino de PPC que están optimizadas para las conversiones. Los motores de búsqueda recompensan a los anunciantes que pueden crear campañas relevantes de pago por clic dirigidas de forma inteligente, cobrándoles menos por los clics de sus anuncios. Si sus anuncios y páginas de destino son útiles y satisfactorios para los usuarios, Google le cobra menos por cada clic, lo que genera mayores ganancias para su empresa.

Si quieres entender cómo trabajamos en las campañas de PPC de nuestros clientes, estamos dispuestos a explicártelo si tú estás dispuesto a seguir leyendo.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads (anteriormente conocido como Google AdWords) es el sistema de publicidad PPC más popular del mundo. La plataforma de anuncios permite a las empresas crear anuncios que aparecen en el motor de búsqueda de Google y otras propiedades de Google.

Google Ads opera en un modelo de pago por clic, en el cual los usuarios pujan por palabras clave y pagan por cada clic en sus anuncios. Cada vez que se inicia una búsqueda, Google indaga en el grupo de anunciantes de anuncios y elige un conjunto de ganadores para que aparezcan en el valioso espacio publicitario en su página de resultados de búsqueda. Los “ganadores” se eligen en función de una combinación de factores, incluida la calidad y relevancia de sus palabras clave y campañas publicitarias, así como el tamaño de sus ofertas de palabras clave.

Más específicamente, la persona que aparece en la página se basa en el ranking del anuncio del anunciante, una métrica calculada multiplicando dos factores clave: la oferta de CPC (la cantidad más alta que un anunciante está dispuesto a gastar) y el nivel de calidad (un valor que tiene en cuenta). la tasa de clics, la relevancia y la calidad de la página de destino). Este sistema permite a los anunciantes ganadores llegar a clientes potenciales a un costo que se ajusta a su presupuesto. Es esencialmente una especie de subasta. La siguiente infografía ilustra cómo funciona este sistema de subastas.

Cómo funciona Google Ads (AdWords)

La comercialización de PPC a través de Google Ads es particularmente valiosa porque, como el motor de búsqueda más popular, Google obtiene una gran cantidad de tráfico y, por lo tanto, ofrece la mayor cantidad de impresiones y clics a sus anuncios. La frecuencia con la que aparecen sus anuncios PPC depende de las palabras clave y los tipos de concordancia que seleccione. Si bien una serie de factores determinan el éxito de su campaña publicitaria de PPC, puede lograr mucho si se enfoca en:

Relevancia de las palabras clave

Creamos listas de palabras clave relevantes de PPC, grupos de palabras clave ajustados y texto de anuncio adecuado.

Calidad de la página de destino

Diseñamos páginas de destino optimizadas con contenido persuasivo, relevante y un claro llamado a la acción, adaptado a consultas de búsqueda específicas.

Nivel de calidad

El nivel de calidad es la calificación de Google de la calidad y relevancia de sus palabras clave, páginas de destino y campañas de PPC. Los anunciantes con mejores niveles de calidad obtienen más clics de anuncios a costos más bajos.

Creativos

Realizar un copy atractivo es tan vital como en cualquier otro anuncio. Nosotros realizamos todos nuestros copies de forma manual con herramientas premium que nos ayudan a mejorar para ti la calidad de tus anuncios.

Investigación de palabras clave PPC

La investigación de palabras clave para PPC puede consumir mucho tiempo, pero también es muy importante. Toda tu campaña de PPC se basa en palabras clave. Las campañas de Google Ads con mayor éxito son las que aumentan y refinan continuamente su lista de palabras clave de PPC, descubriendo palabras clave de cola larga y optimizando continuamente la campaña con lista de palabras clave negativas.

Una lista de palabras clave PPC efectiva debe ser:

Relevante

Por supuesto, no deseas pagar por el tráfico web que no tiene nada que ver con tu negocio. Deseas encontrar palabras clave específicas que conduzcan a una mayor tasa de clics de PPC, un costo efectivo por clic y un aumento de las ganancias. Eso significa que las palabras clave por las que puja deben estar estrechamente relacionadas con lo que ofreces.

Exhaustivo

Buscamos palabras clave debe no solo en función de los términos más populares y buscados con frecuencia en tu nicho, sino también los términos de cola larga. Las palabras clave de cola larga son más específicas y menos comunes, pero se suman a la mayor parte del tráfico basado en búsquedas. Además, son menos competitivos y, por lo tanto, menos costosos.

Gestionando tus campañas de PPC

Una vez que hemos creado tus campañas, las administramos regularmente para asegurarnos de que son cada vez más eficaces. Analizamos continuamente el rendimiento de tu cuenta y realizamos los siguientes ajustes para optimizar tus campañas:

Agreguamos palabras clave de PPC

Amplíamos el alcance de tus campañas de PPC agregando palabras clave que sean relevantes para tu negocio.

Agregamos palabras clave negativas

Agregamos términos no convertibles como palabras clave negativas para mejorar la relevancia de la campaña y reducir el gasto desperdiciado por términos que no nos interesan o son nocivos para nuestra marca.

Grupos de anuncios divididos

Mejoramos la tasa de clics (CTR) y el nivel de calidad al dividir grupos de anuncios en grupos de anuncios más pequeños y relevantes, que nos ayudan a crear un texto de anuncios y páginas de destino más específicos.

Revisamos las palabras clave costosas de PPC

Revisamos las palabras clave caras con bajo rendimiento para ir pausándolas si es necesario.

Refinamos las páginas de destino

Modifique el contenido y las llamadas a la acción (CTA) de sus páginas de destino para alinearlas con las consultas de búsqueda individuales a fin de aumentar las tasas de conversión. No envíes todo tu tráfico a la misma página.

Medición

Medimos los resultados de todo lo que hemos implementado…y volvemos a mejorar.

En una 1ª fase nos empapamos de tu negocio y auditamos tus cuentas de PPC de Google Ads existentes. Revisamos tu cuenta de Google Merchant Center si la tienes y comprobamos los datos de tu cuenta de Analitics. A contianuación confirmamos que la configuración de todas las cuentas es correcta. Si detectamos algo, proporcionamos un informe de resultados y recomendaciones de mejora.

En la 2ª fase revisamos tus 5 mejores competidores online y realizamos una extensa investigación de palabras clave. Creamos una estrategia de crecimiento de cuenta personalizada. Diseñamos anuncios para tu (s) marca (s) y construimos campañas de PPC sólidas que ofrecen resultados. Realizamos anuncios de prueba A / B con diferentes creatividades y audiencias. Aumentamos las palabras clave relevantes según sea necesario y también las negativas para optimizar la campaña. Revisamos los KPI’s contra los objetivos marcados.

En la 3ª fase administramos cuidadosamente tu gastos de medios / presupuestos de marketing. Realizamos un seguimiento preciso de todos los clientes potenciales online y los ingresos por ventas de comercio electrónico. Mejoramos tu retorno de gasto en publicidad y sobre todo…¡nos dejamos la piel por superar tus expectativas!

Auditoría completa

Creamos una estrategia

Creamos banners si son necesarios

Creamos las etiquetas de medición

Monitorizamos y mejoramos la conversión día a día

Te informamos sobre los resultados y mejoramos en ROI / ROAS

Metodología PPC / SEM WannaSherpa

COMERCIO ONLINE

Somos expertos en aumentar tus ingresos por ventas de comercio electrónico a través de la red de búsqueda en Google Ads y las mejores prácticas de marketing digital. Mantenemos un fuerte enfoque en el retorno de la inversión.

GENERACIÓN DE LEADS

Consigue más clientes potenciales para tu negocio. A través de llamadas telefónicas, formularios y otros métodos, te ofrecemos clientes potenciales cualificados a precios rentables.

GOOGLE SHOPPING

Las campañas de Google Shopping son una herramienta increíblemente poderosa para los minoristas online. Podemos potenciar tus campañas de Google Shopping mientras alcanzamos y mantenemos tu costo por adquisición objetivo.

CAMPAÑAS DE VIDEO

Consigue a tus clientes con los canales donde están más inmersos: viendo YouTube y videos en línea.

CAMPAÑAS RRSS

Llega a tus clientes donde se encuentran en online. La publicidad en redes sociales ofrece un alcance de campaña sin precedentes.

MEJORA CON RETARGETING

Convierte los leads perdidos en clientes con nuestras soluciones integrales de remarketing para negocios minoristas de comercio electrónico y generación de clientes potenciales.

CAMPAÑAS EN MÓVIL

El crecimiento de la publicidad móvil es una realidad que no puedes ignorar para mejorar tus ventas online. No puedes permitirte no tener una estrategia móvil.

CAMPAÑAS EN DISPLAY

Las campñas de Display ofrecen un gran alcance para las marcas que persiguen crecer en online. Convierte a los lectores y espectadores en compradores.

Nos encantaría saber de ti para hablar sobre tus objetivos de Paid Media.

Contactar
Menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies